Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Aguas Andinas mantiene alerta lluvias en alta cordillera de RM

Aguas Andinas informó que se mantiene la alerta temprana preventiva declarada el pasado viernes por lluvias en la alta cordillera de la Región Metropolitana y que podrían afectar el suministro de agua potable.

De todos modos se aclaró que hasta aquí el suministro es completamente normal y seguirán atentos a lo que ocurra con el informe meteorológico en las próximas horas.

La alerta tiene que ver con posible caída de lluvia en altura donde habitualmente hay nieve, lo que genera deslaves que pueden provocar turbiedad en los cauces.

Noticias Relacionadas

  • SNA advierte millonarios costos para el Estado si se cambia código de aguas

    El presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura Patricio Crespo advirtió de los millonarios costos que tendría para el Estado un cambio al código de Aguas con el fin de transformar el recurso en un bien público. Según Crespo sólo por concepto de indemnizaciones se podrían gastar 27 mil millones de dólares entre agricultores, empresas, […]

  • Aguas Andinas: 100% servicio normalizado salvo excepción en Lo Barnechea

    Aguas Andinas informó que fue repuesto el 100% del servicio de agua potable a los clientes de la región metropolitana, con excepción de un grupo de quienes reciben el servicio de aguas Cordillera. 932 clientes en el sector de El Arrayán no han podido ser restablecidos debido a que el agua tiene 11 mil unidades […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Nicole Cisternas| Directora de Política Educativa Educación 2020

Habló sobre el decreto del Ministerio de Educación (Mineduc) que elimina la repitencia automática. Descargar: NICOLE

Max Delporte | CEO y fundador de Plantsss

Hoy en Economía Global abordamos las claves para el éxito en el área de la innovación y emprendimiento. Descargar:  MAX  

Lo nuevo en Facebook