Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Policía de Venezuela captura a abogado que investiga nacionalidad de presidente Maduro

En instalaciones del Sebin, la policía política de Venezuela, se encuentra detenido el opositor Enrique Aristeguieta, un abogado de 85 años quien está detrás de una investigación por la posible nacionalidad colombiana que tendría el presidente Nicolás Maduro.

El dirigente político fue detenido en la madrugada en su domicilio y según denunciaron cercanos, de forma ilegal, ya que registraron y requisaron documentos en su casa, no le leyeron cargos y no se presentó una orden de captura.

Hasta ahora sigue incomunicado en el edificio conocido como el Helicoide en Caracas, mientras nadie en el Gobierno da una explicación por lo sucedido.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Contreras, Director de Arq Film Fest, y Klaus, arquitecto español

Desde el jueves 25 y hasta el domingo 28 de octubre, en diversas sedes del barrio Lastarria, se realizará la 4° Versión del Arq Film Fest Santiago, actividad que busca instalar entre la ciudadanía una discusión y reflexión sobre la arquitectura, vida urbana y la ciudad, a través del cine. El Arquitectura Film Festival Santiago […]

Especial Infinita Champions League: Manchester City

Este martes en Salimos Jugando, iniciamos una nueva sección donde repasaremos a los 10 principales candidatos a obtener la Champions League. En este capítulo, Gonzalo Fouillioux hablará sobre el Manchester City, club que tuvo un relativo éxito en la década de los 60 y 70, pero un período de mucha decadencia en los 80, descendiendo […]

Lo nuevo en Facebook