Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Corte de la Haya: 19 de marzo se inicia fase oral de alegatos entre Bolivia y Chile

La Corte Internacional de Justicia de la Haya programó a partir del próximo 19 de marzo el inicio de los alegatos orales de Chile y Bolivia por la demanda marítima del país vecino.

El 19 de marzo desde las 6 de la mañana hora Chile, será el turno de la exposición de los altiplánicos, quienes podrán complementarla el día 20 de marzo de 10 a 13 horas.

En cuanto a Chile su primer turno será el 22 de marzo a las 6 am hora de Chile para complementar su exposición el día siguiente entre las 10 y 13 horas.

La segunda ronda de alegatos la retomará Bolivia el lunes 26 de marzo y Chile terminará con su respuesta el miércoles 28.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Rodríguez, presidente de Asociación de Distribuidores de Combustible de Chile

Frente al alto precio de los combustibles, el presidente de Adico planteó que el Gobierno debiera abrirse a una rebaja en el impuesto específico. Descargar   :  Fernando Rodríguez   22-10-2018

Laureano Márquez, humorista venezolano

Laureano Márquez viaja por el mundo hablando de política. Y aunque es humorista, el tema que lo mueve es la situación política y social que vive su país.    Tras hacer presentaciones en EE.UU. y otros países, el humorista se presentó a principios de este año en el Teatro de la Universidad de Chile, con un […]

Lo nuevo en Facebook