Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministro Fernández asegura que no se habló de “renuncia” con General Villalobos

El Ministro del Interior Mario Fernández, aclaró que nunca se habló de “renuncia” en al reunión que sostuvo con el General Director de Carabineros Bruno Villalobos debido a la crisis que desató la “Operación Huracán”.

La autoridad dijo que pidió la mayor celeridad en la investigación interna, ya que estos asuntos deben manejarse rápido y con apego a la ley.

Villalobos antes había dijo que se debía “esperar la verdad judicial”.

Noticias Relacionadas

  • Huracán Matthew deja Cuba y se dirige a Bahamas

    El huracán Matthew, de categoría 4, atravesó hoy el extremo oriental de la isla de Cuba y se dirige ahora hacia Bahamas, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de EE.UU., que también emitió un aviso de huracán para Florida.

  • Héctor Llaitul y “Operación Huracán”: “Se cae a pedazos”

    El líder de la Coordinadora Arauco Malleco Héctor Llaitul realizó una conferencia de prensa donde afirmó que “es solo la punta del iceberg” la presunta manipulación de pruebas denunciada por la fiscalía en la “Operación Huracán”, caso a su juicio “se cae a pedazos”. Llaitul acompañado por su abogado Rodrigo Román, afirmó que sus dichos […]

  • Peligra audiencia para revisar sobreseimiento de imputados en “Operación Huracán”

    En riesgo está la realización mañana de la audiencia para revisar el sobreseimiento de los ocho imputados en la “Operación Huracán”, luego que se conociera que la defensa de los afectados, busca pedir la inhabilidad de la jueza Luz Mónica Arancibia, quien encabezaría la audiencia, pero es la misma que los dejó en septiembre, en […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ana Piquer| Directora ejecutiva Amnistía Internacional-Chile

Se refirió al informe anual “La situación de los derechos humanos en el mundo 2017-2018” . Descargar: ana

Peter Kliegel | Sacerdote

Habló sobre las investigaciones contra el obispo de Osorno, Juan Barros. Descargar: peter

Lo nuevo en Facebook