Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gigantesco incendio en predio de Ercilla dejó bombero gravemente herido

El corte de la ruta 5 sur en Ercilla, además de un bombero gravemente herido dejó un gigantesco incendio que afectó a un predio agrícola de cerca de 200 hectáreas y una zona forestal en la región de la Araucanía.

Las llamas que también alcanzaron un carro de bomberos, afectaron una siembra de avena próxima a cosechar y  fue combatido por nueve brigadas, con el apoyo de un avión y dos helicópteros.

Según información preliminar, el predio afectado pertenecería a la familia Urban. El siniestro cuyas causan aún se investigan, afectó la fibra óptica en el sur del país.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Contreras, Director de Arq Film Fest, y Klaus, arquitecto español

Desde el jueves 25 y hasta el domingo 28 de octubre, en diversas sedes del barrio Lastarria, se realizará la 4° Versión del Arq Film Fest Santiago, actividad que busca instalar entre la ciudadanía una discusión y reflexión sobre la arquitectura, vida urbana y la ciudad, a través del cine. El Arquitectura Film Festival Santiago […]

Especial Infinita Champions League: Manchester City

Este martes en Salimos Jugando, iniciamos una nueva sección donde repasaremos a los 10 principales candidatos a obtener la Champions League. En este capítulo, Gonzalo Fouillioux hablará sobre el Manchester City, club que tuvo un relativo éxito en la década de los 60 y 70, pero un período de mucha decadencia en los 80, descendiendo […]

Lo nuevo en Facebook