Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

FED mantuvo tasa de interés en rango 1,25-1,5% en enero

La Reserva Federal en Estados Unidos decidió mantener estable en el rango del 1,25 a 1,50% la tasa de interés de enero, lo que es interpretado como una señal de que aumentará pronto el costo del endeudamiento.

La normalización de la tasa rectora se espera se de durante el 2018, debido a sólidas cifras del desempleo, el aumento del gasto de los hogares y la inversión de capital.

Se espera en 12 meses llegar al 2%, decía un comunicado de la FED, en la última reunión que fue presidida por la saliente Janet Yellen.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook