Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Juzgado aceptó salida alternativa para senador Moreira en caso Penta

El Octavo juzgado de Garantía de Santiago aceptó la salida alternativa que propuso la fiscalía Metropolitana Oriente al senador Iván Moreira en la investigación del caso Penta, el que considera la fijación de un domicilio y el pago a beneficio fiscal de 35 millones de pesos.

La suspensión condicional del procedimiento al desaforado legislador de la UDI, se da tras el acuerdo entre el fiscal jefe Manuel Guerra y el abogado de Moreira Gabriel Saliasnik.

El monto cubre el 100% de lo recibido desde el Holding a través de boletas ideológicamente falsas, con el fin de financiar su campaña al senado.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook