Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi fue internado en la UTI de la Clínica Santa María

Durante la noche de este domingo, el titular de Economía,  habría sufrido una parálisis en su rostro y fue llevado de urgencia a la Clínica Santa María en donde permanece en la UTI.

El ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, se refirió este lunes al estado de salud de su par de Economía, Jorge Rodríguez Grossi, afirmando que el secretario de Estado sufrió un preinfarto cerebral.

 “Hablé con su hijo porque él estaba con su celular, con Jorge Rodríguez Cabello, que trabaja con nosotros y el ministro Rodríguez está bien, tuvo un pequeño preinfarto cerebral y está fuera de peligro”, indicó Eyzaguirre.

Asimismo, explicó que el titular de Economía “no ha tenido pérdida de conciencia y ahora le están haciendo todo tipo de exámenes para evaluarlo y le deseamos lo mejor”.

Según información preliminar, Rodríguez Grossi permanece desde la noche de ayer domingo internado en la UTI de la Clínica Santa María.

Producto de esta situación, el secretario de Estado suspendió su participación en la bilateral que sostendría este lunes con el futuro titular de la cartera, José Ramón Valente.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Contreras, Director de Arq Film Fest, y Klaus, arquitecto español

Desde el jueves 25 y hasta el domingo 28 de octubre, en diversas sedes del barrio Lastarria, se realizará la 4° Versión del Arq Film Fest Santiago, actividad que busca instalar entre la ciudadanía una discusión y reflexión sobre la arquitectura, vida urbana y la ciudad, a través del cine. El Arquitectura Film Festival Santiago […]

Especial Infinita Champions League: Manchester City

Este martes en Salimos Jugando, iniciamos una nueva sección donde repasaremos a los 10 principales candidatos a obtener la Champions League. En este capítulo, Gonzalo Fouillioux hablará sobre el Manchester City, club que tuvo un relativo éxito en la década de los 60 y 70, pero un período de mucha decadencia en los 80, descendiendo […]

Lo nuevo en Facebook