Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi fue internado en la UTI de la Clínica Santa María

Durante la noche de este domingo, el titular de Economía,  habría sufrido una parálisis en su rostro y fue llevado de urgencia a la Clínica Santa María en donde permanece en la UTI.

El ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, se refirió este lunes al estado de salud de su par de Economía, Jorge Rodríguez Grossi, afirmando que el secretario de Estado sufrió un preinfarto cerebral.

 “Hablé con su hijo porque él estaba con su celular, con Jorge Rodríguez Cabello, que trabaja con nosotros y el ministro Rodríguez está bien, tuvo un pequeño preinfarto cerebral y está fuera de peligro”, indicó Eyzaguirre.

Asimismo, explicó que el titular de Economía “no ha tenido pérdida de conciencia y ahora le están haciendo todo tipo de exámenes para evaluarlo y le deseamos lo mejor”.

Según información preliminar, Rodríguez Grossi permanece desde la noche de ayer domingo internado en la UTI de la Clínica Santa María.

Producto de esta situación, el secretario de Estado suspendió su participación en la bilateral que sostendría este lunes con el futuro titular de la cartera, José Ramón Valente.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Isabel Plá, ministra de la Mujer y Equidad de Género.

La secretaria de Estado se refirió al lanzamiento de la “Agenda Mujer” impulsada por el Presidente Sebastián Piñera. La ministra aseguró que “hoy día se está generando un clima social que nos está diciendo que es el momento para acelerar la legislación en esta materia” FOTO: Revista Al Damir Descargar   :  Isabel Plá     23-05-2018  

Dominique Karahian, Psicóloga y Académica U. Mayor

Descargar   :  Dominique Karahian     23-05-2018

Lo nuevo en Facebook