Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dilma Rousseff envió mensaje de apoyo a Lula tras la confirmación de su condena

Luego de que tres jueces del Tribunal Regional Federal de Puerto Alegre confirmaran la sentencia contra el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, por corrupción, la también ex mandataria, Dilma Rousseff, envió un mensaje de apoyo a su compañero de partido.

Por medio de su cuenta de Twitter, la ex jefe de Estado advirtió que el Partido de los Trabajadores (PT) continuará luchando para que Lula pueda presentarse como candidato en las elecciones presidenciales de octubre de este año.

“Vamos a garantizar el derecho de Lula a concurrir a la presidencia de la República, en las calles y en todos los rincones y ciudades de Brasil”, adelantó Dilma.

João Pedro Gebran Neto, Leandro Paulsen y Victor Luiz dos Santos Laus rebatieron todos los argumentos de la defensa del ex mandatario y elevaron la condena de nueve años y medio a 12 años y un mes de prisión.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

MCC apuesta por CAP y E-CL para esta última parte del año

Sebastián Vives, gerente de inversiones locales de MCC, entregó sus apuestas dentro del IPSA para lo que resto de año. Descargar: Sebastian Vives 23-10-18

José Joaquín Brunner

Descargar: José Joaquín Brunner 23-10-18

Lo nuevo en Facebook