Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dilma Rousseff envió mensaje de apoyo a Lula tras la confirmación de su condena

Luego de que tres jueces del Tribunal Regional Federal de Puerto Alegre confirmaran la sentencia contra el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, por corrupción, la también ex mandataria, Dilma Rousseff, envió un mensaje de apoyo a su compañero de partido.

Por medio de su cuenta de Twitter, la ex jefe de Estado advirtió que el Partido de los Trabajadores (PT) continuará luchando para que Lula pueda presentarse como candidato en las elecciones presidenciales de octubre de este año.

“Vamos a garantizar el derecho de Lula a concurrir a la presidencia de la República, en las calles y en todos los rincones y ciudades de Brasil”, adelantó Dilma.

João Pedro Gebran Neto, Leandro Paulsen y Victor Luiz dos Santos Laus rebatieron todos los argumentos de la defensa del ex mandatario y elevaron la condena de nueve años y medio a 12 años y un mes de prisión.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook