Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cuatro muertos y 100 heridos al descarrilar un tren en Milán

Un tren de cercanías que se dirigía a la estación de Porta Garibaldi de Milán, descarriló esta mañana a las puertas de la capital lombarda y ha provocado, al menos, cuatro muertos y unos 100 heridos.

Cinco de ellos se encuentran también en estado muy grave, mientras los de menor intensidad ascienden a alrededor de 90, según informó la portavoz del Ente Regional de Emergencia y Urgencia (AREU, en italiano) de la región de Lombardía, Cristina Corbetta.

Las labores de rescate del resto de personas que viajaban en el tren de ocho vagones han terminado, pero Corbetta subrayó que el balance por el momento es provisional. En el lugar del accidente hay numerosas ambulancias y el hospital de Monza, el más cercano, suspendió todas sus intervenciones sin urgencia, a la espera de la llegada masiva de heridos.

Noticias Relacionadas

    Comentarios

    Lo mas visto del día

    Entrevistas

    ¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

    El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

    Fuad Chahín| Diputado DC

    Comentó situación interna en la falange y sus opciones para presidir el partido. Descargar: fuad

    Lo nuevo en Facebook