Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Evópoli e integrantes del futuro gabinete: “Tienen que estar comprometidos con el proyecto de Chile Vamos”

El presidente de Evópoli, Francisco Undurraga, reconoció que tiene muchas expectativas de la presentación que haga este martes el mandatario electo, Sebastián Piñera, cuando anuncie quiénes formarán parte de su gabinete desde marzo, aunque reconoció que “esta es la parte más dura cuando los partidos empiezan a pelearse tontamente los cargos”.

En conversación con radio Infinita, dijo que le presentaron “un sueño de país a la ciudadanía y eso se reflejó en la elección de parlamentarios y en la segunda vuelta”. Respecto los nombramientos, comentó qué espera del anuncio como partido.

En este sentido, Undurraga descartó que su discurso sea “contraproducente”, y aseguró que trabajan para el gobierno de Sebastián Piñera, pero sostuvo que lo importante es que esas personas que asuman “tienen que estar muy comprometidas con el proyecto de Chile Vamos”.

En cuanto en qué área o sector le gustaría a Evópoli estar presente en el gabinete, el presidente de Evópoli reconoció que “el mundo social es relevante”.

La entrevista completa en www.infinita.cl

 

 

 

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook