Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsas asiáticas cerraron este lunes estables

Las acciones de Japón cerraron con una leve alza por la fortaleza de los títulos de empresas de valores y seguros, que contrarrestaron caídas en sectores vinculados con recursos y materias primas, incluyendo a casas comerciales, siderúrgicas y compañías de transporte marítimo.

El índice Nikkei cerró estable, en 23.816,33 puntos, mientras que el índice más amplio Topix sumó un 0,1%, a 1.891,92 unidades. Las acciones de Nomura Holdings subieron un 0,7%, las de Daiwa Securities Group, un 1,1%, y las de T&D Holdings, un 1,6%.

Los títulos de empresas de transporte marítimo fueron las de peor desempeño, con un retroceso de 1,6%, seguidas por los de metales no ferrosos y de siderúrgicas, con una baja de más de 0,8%.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Rodríguez, presidente de Asociación de Distribuidores de Combustible de Chile

Frente al alto precio de los combustibles, el presidente de Adico planteó que el Gobierno debiera abrirse a una rebaja en el impuesto específico. Descargar   :  Fernando Rodríguez   22-10-2018

Laureano Márquez, humorista venezolano

Laureano Márquez viaja por el mundo hablando de política. Y aunque es humorista, el tema que lo mueve es la situación política y social que vive su país.    Tras hacer presentaciones en EE.UU. y otros países, el humorista se presentó a principios de este año en el Teatro de la Universidad de Chile, con un […]

Lo nuevo en Facebook