Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Trump desmiente insulto a países pobres de donde proviene inmigración a Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos Donald Trump salió a desmentir los presuntos dichos emitidos ayer en una reunión con senadores para revisar la nueva ley sobre inmigrantes, donde habría hablado de “agujeros de mierda” a países como El Salvador, Haití y naciones africanas, de donde llega un gran número de indocumentados a vivir a Estados Unidos.

La molestia de Trump habría llegado cuando se le propuso otorgar visa a los irregulares que perdieron el Estatus de Protección Temporal, oportunidad donde él habría dicho ¿para que queremos a toda esa gente aquí?, ¿para que queremos a toda esa gente de África? Y se habría mostrado proclive por ejemplo a que llegaran noruegos.

Trump en su cuenta de twitter, salió hoy a precisar que aunque emitió duras palabras con respecto a la propuesta, no usó esos términos. Lo realmente duro fue lo extravagante de la propuesta, aseguró.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook