Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Trump desmiente insulto a países pobres de donde proviene inmigración a Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos Donald Trump salió a desmentir los presuntos dichos emitidos ayer en una reunión con senadores para revisar la nueva ley sobre inmigrantes, donde habría hablado de “agujeros de mierda” a países como El Salvador, Haití y naciones africanas, de donde llega un gran número de indocumentados a vivir a Estados Unidos.

La molestia de Trump habría llegado cuando se le propuso otorgar visa a los irregulares que perdieron el Estatus de Protección Temporal, oportunidad donde él habría dicho ¿para que queremos a toda esa gente aquí?, ¿para que queremos a toda esa gente de África? Y se habría mostrado proclive por ejemplo a que llegaran noruegos.

Trump en su cuenta de twitter, salió hoy a precisar que aunque emitió duras palabras con respecto a la propuesta, no usó esos términos. Lo realmente duro fue lo extravagante de la propuesta, aseguró.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Victoria Beaumont, Gerente general Altura Management

La creadora de la consultora Altura Management se refirió a  las ganancias de las Isapres en 2017 respecto a 2016, que en un 40,6%, la cifra más alta desde el 2012, que alcanzó los $70.577 millones. FOTO: mujerimpacta.cl Descargar  :  Victoria Beaumont 25-04-2018

Alex Godoy, UDD

Descargar   :   Alex Godoy 25-04-2018

Lo nuevo en Facebook