Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Trump desmiente insulto a países pobres de donde proviene inmigración a Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos Donald Trump salió a desmentir los presuntos dichos emitidos ayer en una reunión con senadores para revisar la nueva ley sobre inmigrantes, donde habría hablado de “agujeros de mierda” a países como El Salvador, Haití y naciones africanas, de donde llega un gran número de indocumentados a vivir a Estados Unidos.

La molestia de Trump habría llegado cuando se le propuso otorgar visa a los irregulares que perdieron el Estatus de Protección Temporal, oportunidad donde él habría dicho ¿para que queremos a toda esa gente aquí?, ¿para que queremos a toda esa gente de África? Y se habría mostrado proclive por ejemplo a que llegaran noruegos.

Trump en su cuenta de twitter, salió hoy a precisar que aunque emitió duras palabras con respecto a la propuesta, no usó esos términos. Lo realmente duro fue lo extravagante de la propuesta, aseguró.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Credicorp Capital apuesta por un alza de tasas en diciembre

Con Felipe Guzmán, economista jefe de Credicorp Capital, conversamos sobre las proyecciones del mercado para la Tasa de Política Monetaria y la inflación en estos últimos meses del año. Descargar: Felipe Guzmán 18-10-18

Eric Parrado y la nueva Ley de Bancos: “Esta es la mejor reforma financiera de las últimas tres décadas”

Conversamos con el ex superintendente de bancos y profesor titular del ESE Business School de la U. de los Andes de la Ley de Bancos, de Criptomonedas y Transbank, entre otros temas.   Descargar: Eric Parrado 18-10-18

Lo nuevo en Facebook