Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Trump desmiente insulto a países pobres de donde proviene inmigración a Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos Donald Trump salió a desmentir los presuntos dichos emitidos ayer en una reunión con senadores para revisar la nueva ley sobre inmigrantes, donde habría hablado de “agujeros de mierda” a países como El Salvador, Haití y naciones africanas, de donde llega un gran número de indocumentados a vivir a Estados Unidos.

La molestia de Trump habría llegado cuando se le propuso otorgar visa a los irregulares que perdieron el Estatus de Protección Temporal, oportunidad donde él habría dicho ¿para que queremos a toda esa gente aquí?, ¿para que queremos a toda esa gente de África? Y se habría mostrado proclive por ejemplo a que llegaran noruegos.

Trump en su cuenta de twitter, salió hoy a precisar que aunque emitió duras palabras con respecto a la propuesta, no usó esos términos. Lo realmente duro fue lo extravagante de la propuesta, aseguró.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook