Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sigue operativo servicio de Aguas Andinas pese aumento de turbiedad

La Onemi informó que Aguas Andinas detectó hasta 4 mil unidades de turbiedad en el agua en el río Maipo debido a la alta presencia de sedimentos en el sector El Colorado y Valle del Río Olivares.

El nivel por sobre el máximo de turbiedad pese a mantenerse durante las últimas 48 horas, no ha impedido que continúe el funcionamiento de las plantas de producción de agua potable para la capital.

No habría problemas de suministro mientras los niveles ni sigan aumentando por las lluvias en altura, que se presentan hasta el fin de semana en la cordillera.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook