Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente electo recibe este jueves a representantes de la CPC

El Presidente electo, Sebastián Piñera, continúa con reuniones protocolares y de trabajo, de cara a la nueva administración que liderará desde marzo. Este jueves al mediodía, será el turno de conversar con los representantes de las seis ramas que conforman la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC). 

El grupo de empresarios llegará liderado por el presidente de la CPC, Alfredo Moreno, y el gerente general de la entidad, Fernando Alvear.

En tanto, de las seis ramas del gremio, asistirá Manuel Melero, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC); Diego Hernández, presidente de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami); Bernardo Larraín Matte, presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa); Sergio Torretti, presidente de la Cámara Chilena de la Construcción (C.Ch.C); Segismundo Schulin-Zeuthen, presidente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (Abif); y en reemplazo de Ricardo Ariztía, presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), asistirá José Antonio Galilea, vicepresidente del gremio.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Robinson Fuentes, Co fundador de Calidad Cloud

CALIDAD CLOUD, LA APP QUE BUSCA TERMINAR LOS PROBLEMAS DE POST VENTA Hace siete años atrás, tres jóvenes se conocieron en la universidad, a través del deporte. Ni siquiera estudiaron la misma carrera, pero juntos decidieron crear un emprendimiento -Calidad Cloud- que ayudara a eliminar la odiada post venta en la compra de un inmueble. […]

Lo nuevo en Facebook