Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidenta Bacheleta ceptó cargo en programa de la OMS cuando deje La Moneda

La presidenta Michelle Bachelet recibió a una delegación de la Organización Mundial de la Salud en el Palacio de La Moneda, oportunidad donde aceptó un cargo que le ofrecieron y que hasta ahora ejercía la viuda de Nelson Mandela.

La subdirectora General para la Salud de la Familia, La Mujer y el Niño, la Italiana Flavia  Bustreo dijo a EMOL que la mandataria aceptó el ofrecimiento, ya que se trata de un tema que le ha apasionado toda la vida.

Describió que fue la propia Graca Machel, viuda del ex mandatario sudafricano, quien “le preguntó si podía llegar a ser la presidenta de la Alianza. Esa fue nuestra pregunta principal, la razón de esta reunión y la respuesta fue sí, así que estamos muy contentas.
 

 

 

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Nathan Pincheira de Fynsa: “Las elecciones de noviembre en EEUU serán un punto de inflexión importante”

  El economista jefe de Fynsa conversó esta mañana de las perspectivas económicas para nuestro país y las posibilidades de un alza de tasas por parte del Banco Central. Descargar: Nathan Pincheira 24-09-18

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Lo nuevo en Facebook