Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidenta Bacheleta ceptó cargo en programa de la OMS cuando deje La Moneda

La presidenta Michelle Bachelet recibió a una delegación de la Organización Mundial de la Salud en el Palacio de La Moneda, oportunidad donde aceptó un cargo que le ofrecieron y que hasta ahora ejercía la viuda de Nelson Mandela.

La subdirectora General para la Salud de la Familia, La Mujer y el Niño, la Italiana Flavia  Bustreo dijo a EMOL que la mandataria aceptó el ofrecimiento, ya que se trata de un tema que le ha apasionado toda la vida.

Describió que fue la propia Graca Machel, viuda del ex mandatario sudafricano, quien “le preguntó si podía llegar a ser la presidenta de la Alianza. Esa fue nuestra pregunta principal, la razón de esta reunión y la respuesta fue sí, así que estamos muy contentas.
 

 

 

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

Francisco Chahuán – Senador RN

El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

Lo nuevo en Facebook