Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidenta Bacheleta ceptó cargo en programa de la OMS cuando deje La Moneda

La presidenta Michelle Bachelet recibió a una delegación de la Organización Mundial de la Salud en el Palacio de La Moneda, oportunidad donde aceptó un cargo que le ofrecieron y que hasta ahora ejercía la viuda de Nelson Mandela.

La subdirectora General para la Salud de la Familia, La Mujer y el Niño, la Italiana Flavia  Bustreo dijo a EMOL que la mandataria aceptó el ofrecimiento, ya que se trata de un tema que le ha apasionado toda la vida.

Describió que fue la propia Graca Machel, viuda del ex mandatario sudafricano, quien “le preguntó si podía llegar a ser la presidenta de la Alianza. Esa fue nuestra pregunta principal, la razón de esta reunión y la respuesta fue sí, así que estamos muy contentas.
 

 

 

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook