Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dávalos y Compagnon no se presentaron a declarar en arista por estafa de caso Caval

El Ministerio Público agendará una nueva citación para que declare en la arista por estafa contra el empresario Gonzalo Vial, el hijo de la presidenta Bachelet Sebastián Dávalos y su mujer Natalia Compagnon, quienes hoy se excusaron para presentarse en la Fiscalía de la región de O’Higgins.

El caso se investiga desde abril del 2015, cuando Dávalos reconoció que en momentos en que se desempeñaba en la Direcon en La Moneda, cumplió labores paralelas para Caval, empresa donde era socia su esposa.

Gonzalo Vial dice que pagó cerca de 1200 millones de pesos por una serie de informes que luego se supo, habían sido copiados de internet o que contenían información  irrelevante sobre presuntos riesgos o amenazas a sus negocios.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Nathan Pincheira de Fynsa: “Las elecciones de noviembre en EEUU serán un punto de inflexión importante”

  El economista jefe de Fynsa conversó esta mañana de las perspectivas económicas para nuestro país y las posibilidades de un alza de tasas por parte del Banco Central. Descargar: Nathan Pincheira 24-09-18

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Lo nuevo en Facebook