Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dávalos y Compagnon no se presentaron a declarar en arista por estafa de caso Caval

El Ministerio Público agendará una nueva citación para que declare en la arista por estafa contra el empresario Gonzalo Vial, el hijo de la presidenta Bachelet Sebastián Dávalos y su mujer Natalia Compagnon, quienes hoy se excusaron para presentarse en la Fiscalía de la región de O’Higgins.

El caso se investiga desde abril del 2015, cuando Dávalos reconoció que en momentos en que se desempeñaba en la Direcon en La Moneda, cumplió labores paralelas para Caval, empresa donde era socia su esposa.

Gonzalo Vial dice que pagó cerca de 1200 millones de pesos por una serie de informes que luego se supo, habían sido copiados de internet o que contenían información  irrelevante sobre presuntos riesgos o amenazas a sus negocios.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook