Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dávalos y Compagnon no se presentaron a declarar en arista por estafa de caso Caval

El Ministerio Público agendará una nueva citación para que declare en la arista por estafa contra el empresario Gonzalo Vial, el hijo de la presidenta Bachelet Sebastián Dávalos y su mujer Natalia Compagnon, quienes hoy se excusaron para presentarse en la Fiscalía de la región de O’Higgins.

El caso se investiga desde abril del 2015, cuando Dávalos reconoció que en momentos en que se desempeñaba en la Direcon en La Moneda, cumplió labores paralelas para Caval, empresa donde era socia su esposa.

Gonzalo Vial dice que pagó cerca de 1200 millones de pesos por una serie de informes que luego se supo, habían sido copiados de internet o que contenían información  irrelevante sobre presuntos riesgos o amenazas a sus negocios.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Robinson Fuentes, Co fundador de Calidad Cloud

CALIDAD CLOUD, LA APP QUE BUSCA TERMINAR LOS PROBLEMAS DE POST VENTA Hace siete años atrás, tres jóvenes se conocieron en la universidad, a través del deporte. Ni siquiera estudiaron la misma carrera, pero juntos decidieron crear un emprendimiento -Calidad Cloud- que ayudara a eliminar la odiada post venta en la compra de un inmueble. […]

Lo nuevo en Facebook