Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Colombia suspendió diálogo de Paz con ELN luego que rompieran pacto de cese al fuego

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos ordenó la suspensión de las conversaciones de Paz que se iban a retomar hoy en Quito con representantes del Ejército de Liberación Nacional, luego que en la madrugada se produjeran atentados que rompen un pacto de no agresión durante el proceso.

Santos pidió el regreso a Bogotá del Jefe de la Delegación del Gobierno Gustavo Bell, con el fin de analizar el futuro del proceso.

El mandatario condenó los ataques que calificó de terroristas y recordó que ellos siempre estuvieron dispuestos a mantener el cese al fuego. De paso ordenó el regreso de fuerzas de seguridad a zonas controladas por el grupo narco-terrorista.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Robinson Fuentes, Co fundador de Calidad Cloud

CALIDAD CLOUD, LA APP QUE BUSCA TERMINAR LOS PROBLEMAS DE POST VENTA Hace siete años atrás, tres jóvenes se conocieron en la universidad, a través del deporte. Ni siquiera estudiaron la misma carrera, pero juntos decidieron crear un emprendimiento -Calidad Cloud- que ayudara a eliminar la odiada post venta en la compra de un inmueble. […]

Lo nuevo en Facebook