Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Colombia suspendió diálogo de Paz con ELN luego que rompieran pacto de cese al fuego

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos ordenó la suspensión de las conversaciones de Paz que se iban a retomar hoy en Quito con representantes del Ejército de Liberación Nacional, luego que en la madrugada se produjeran atentados que rompen un pacto de no agresión durante el proceso.

Santos pidió el regreso a Bogotá del Jefe de la Delegación del Gobierno Gustavo Bell, con el fin de analizar el futuro del proceso.

El mandatario condenó los ataques que calificó de terroristas y recordó que ellos siempre estuvieron dispuestos a mantener el cese al fuego. De paso ordenó el regreso de fuerzas de seguridad a zonas controladas por el grupo narco-terrorista.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook