Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Colombia suspendió diálogo de Paz con ELN luego que rompieran pacto de cese al fuego

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos ordenó la suspensión de las conversaciones de Paz que se iban a retomar hoy en Quito con representantes del Ejército de Liberación Nacional, luego que en la madrugada se produjeran atentados que rompen un pacto de no agresión durante el proceso.

Santos pidió el regreso a Bogotá del Jefe de la Delegación del Gobierno Gustavo Bell, con el fin de analizar el futuro del proceso.

El mandatario condenó los ataques que calificó de terroristas y recordó que ellos siempre estuvieron dispuestos a mantener el cese al fuego. De paso ordenó el regreso de fuerzas de seguridad a zonas controladas por el grupo narco-terrorista.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Nathan Pincheira de Fynsa: “Las elecciones de noviembre en EEUU serán un punto de inflexión importante”

  El economista jefe de Fynsa conversó esta mañana de las perspectivas económicas para nuestro país y las posibilidades de un alza de tasas por parte del Banco Central. Descargar: Nathan Pincheira 24-09-18

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Lo nuevo en Facebook