Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Colombia suspendió diálogo de Paz con ELN luego que rompieran pacto de cese al fuego

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos ordenó la suspensión de las conversaciones de Paz que se iban a retomar hoy en Quito con representantes del Ejército de Liberación Nacional, luego que en la madrugada se produjeran atentados que rompen un pacto de no agresión durante el proceso.

Santos pidió el regreso a Bogotá del Jefe de la Delegación del Gobierno Gustavo Bell, con el fin de analizar el futuro del proceso.

El mandatario condenó los ataques que calificó de terroristas y recordó que ellos siempre estuvieron dispuestos a mantener el cese al fuego. De paso ordenó el regreso de fuerzas de seguridad a zonas controladas por el grupo narco-terrorista.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook