Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Turismo extranjero aportó US$4200 millones a Chile el 2017

US$4200 millones dejó el turismo en el país durante el año 217, cifra que se da en parte gracias al fuerte aumento de los turistas de Argentina que se incrementó en un 13,3% en comparación al 2016, con un total de 6 millones 449 mil trasandinos.

Los números también se explican por un incremento de 2,5 en el promedio de noches de alojamiento para un total de 10 por visitante.

Los Argentinos aportaron 1353 millones de dólares, los brasileños 490 y los estadounidenses 68,7 millones de la divisa norteamericana.

En el ítem se considera alojamiento, transporte, comida, compras, agencia de viajes, entre otros.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook