Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Índice compuesto de Shanghái cerró este martes con un avance de 0,16%

Las acciones chinas ampliaron una racha alcista el martes por octavo día consecutivo, con importantes índices en máximos de seis semanas gracias al avance de los títulos de empresas de consumo y vinculadas a la salud.

El índice compuesto de Shanghái cerró con un avance de 0,16%, a 3.414,83 unidades. El índice de acciones líderes CSI300 ganó un 0,71% y su subíndice del sector financiero subió un 0,38%.

En tanto, el sector de productos básicos de consumo escaló un 3,41%, el índice del sector inmobiliario, un 0,18% y el subíndice del sector de salud, un 2,43%.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Nathan Pincheira de Fynsa: “Las elecciones de noviembre en EEUU serán un punto de inflexión importante”

  El economista jefe de Fynsa conversó esta mañana de las perspectivas económicas para nuestro país y las posibilidades de un alza de tasas por parte del Banco Central. Descargar: Nathan Pincheira 24-09-18

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Lo nuevo en Facebook