Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

El Presidente Donald Trump se someterá esta semana a un completo chequeo médico

Esta semana, después de un año en el cargo, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump se someterá a un completo chequeo médico. El examen es una costumbre que han seguido los mandatarios de ese país.

El pasado diciembre, la secretaria de Prensa, Sarah Sanders, anunció que Trump recibiría este chequeo tras varias preguntas sobre su salud, un día después de que el presidente diera un discurso sobre el traslado de la embajada de EE.UU. en Israel de Tel Aviv a Jerusalén, donde su voz aparecía débil y tuvo que tomar agua en varias ocasiones. «Tenía la garganta seca», aclaró Sanders.

El examen médico será este viernes, según “The Telegraph”, en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, el mayor hospital militar del país, a las afueras de Washington.

Le examinará el mismo doctor que a su antecesor, Barack Obama, y consistirá en dos horas de pruebas médicas, que incluirán análisis de sangre y orina, examen cardiaco y un repaso a sus hábitos de vida, desde su rutina de sueño a su actividad sexual.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook