Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

El Presidente Donald Trump se someterá esta semana a un completo chequeo médico

Esta semana, después de un año en el cargo, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump se someterá a un completo chequeo médico. El examen es una costumbre que han seguido los mandatarios de ese país.

El pasado diciembre, la secretaria de Prensa, Sarah Sanders, anunció que Trump recibiría este chequeo tras varias preguntas sobre su salud, un día después de que el presidente diera un discurso sobre el traslado de la embajada de EE.UU. en Israel de Tel Aviv a Jerusalén, donde su voz aparecía débil y tuvo que tomar agua en varias ocasiones. «Tenía la garganta seca», aclaró Sanders.

El examen médico será este viernes, según “The Telegraph”, en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, el mayor hospital militar del país, a las afueras de Washington.

Le examinará el mismo doctor que a su antecesor, Barack Obama, y consistirá en dos horas de pruebas médicas, que incluirán análisis de sangre y orina, examen cardiaco y un repaso a sus hábitos de vida, desde su rutina de sueño a su actividad sexual.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Robinson Fuentes, Co fundador de Calidad Cloud

CALIDAD CLOUD, LA APP QUE BUSCA TERMINAR LOS PROBLEMAS DE POST VENTA Hace siete años atrás, tres jóvenes se conocieron en la universidad, a través del deporte. Ni siquiera estudiaron la misma carrera, pero juntos decidieron crear un emprendimiento -Calidad Cloud- que ayudara a eliminar la odiada post venta en la compra de un inmueble. […]

Lo nuevo en Facebook