Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

El Presidente Donald Trump se someterá esta semana a un completo chequeo médico

Esta semana, después de un año en el cargo, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump se someterá a un completo chequeo médico. El examen es una costumbre que han seguido los mandatarios de ese país.

El pasado diciembre, la secretaria de Prensa, Sarah Sanders, anunció que Trump recibiría este chequeo tras varias preguntas sobre su salud, un día después de que el presidente diera un discurso sobre el traslado de la embajada de EE.UU. en Israel de Tel Aviv a Jerusalén, donde su voz aparecía débil y tuvo que tomar agua en varias ocasiones. «Tenía la garganta seca», aclaró Sanders.

El examen médico será este viernes, según “The Telegraph”, en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, el mayor hospital militar del país, a las afueras de Washington.

Le examinará el mismo doctor que a su antecesor, Barack Obama, y consistirá en dos horas de pruebas médicas, que incluirán análisis de sangre y orina, examen cardiaco y un repaso a sus hábitos de vida, desde su rutina de sueño a su actividad sexual.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook