Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Yasna Provoste por dichos de Mariana Aylwin: “Al comparar violencia intrafamiliar se perdieron todos los límites”

Luego de conocerse la decisión de Mariana Aylwin de renunciar a la Democracia Cristiana, la senadora electa calificó como sentimiento de vergüenza la situación de la falange. 

En diálogo con Infinita, la parlamentaria electa, aseguró que la salida de la treintena de militantes de la DC, le provoca un “sentimiento de verguenza” ya que, según sus palabras, “los partidos sobre todo el nuestro se debe al país y no a un grupo de militantes”.

En esta línea, dijo que “lo más honesto (para ellos) era abandonar un partido en el cual no se sienten representados, preferían el negocio de la educación. Me da vergüenza está discusión”, enfatizó.

Consultada por las últimas declaraciones de Mariana Aylwin, quien aseguró que “no se puede seguir en una casa donde el marido te golpea todos los días”, la ex ministra dijo que con esa comparación “se perdieron todos los limites”

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

Esta es la lista de #LosImperdibles de esta semana que nos trae Loreto Aravena. I. ¿Tomemos cola de mono? Hay recetas varias, pero la clave está en el equilibrio, entre ni muy dulce y suave ni carga al aguardiente. Clave: que estén heladas Hay barras en las que está todo el año, como el Ciro´s, […]

Lo nuevo en Facebook