Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tribunal deja en arresto domiciliario a 3 de los acusados en caso Luchsinger Mackay

El tribunal de Garantía de Temuco resolvió dejar en arresto domiciliario total y arraigo nacional a los tres imputados por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay, que se presentaron a la audiencia de formalización de cargos.

De esta forma se rechazó la petición de la fiscalía de dejar en prisión preventiva a Sabino Catrilaf, José Tralcal y José Peralino. Antes se había dictado una orden de arresto contra otros siete de los acusados que no se presentaron ante la instancia.

La situación de la machi Francisca Linconao fue distinta por estar fuera del país y se pidió una nueva audiencia para revisar sus cautelares.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Robinson Fuentes, Co fundador de Calidad Cloud

CALIDAD CLOUD, LA APP QUE BUSCA TERMINAR LOS PROBLEMAS DE POST VENTA Hace siete años atrás, tres jóvenes se conocieron en la universidad, a través del deporte. Ni siquiera estudiaron la misma carrera, pero juntos decidieron crear un emprendimiento -Calidad Cloud- que ayudara a eliminar la odiada post venta en la compra de un inmueble. […]

Lo nuevo en Facebook