Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tribunal deja en arresto domiciliario a 3 de los acusados en caso Luchsinger Mackay

El tribunal de Garantía de Temuco resolvió dejar en arresto domiciliario total y arraigo nacional a los tres imputados por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay, que se presentaron a la audiencia de formalización de cargos.

De esta forma se rechazó la petición de la fiscalía de dejar en prisión preventiva a Sabino Catrilaf, José Tralcal y José Peralino. Antes se había dictado una orden de arresto contra otros siete de los acusados que no se presentaron ante la instancia.

La situación de la machi Francisca Linconao fue distinta por estar fuera del país y se pidió una nueva audiencia para revisar sus cautelares.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Nathan Pincheira de Fynsa: “Las elecciones de noviembre en EEUU serán un punto de inflexión importante”

  El economista jefe de Fynsa conversó esta mañana de las perspectivas económicas para nuestro país y las posibilidades de un alza de tasas por parte del Banco Central. Descargar: Nathan Pincheira 24-09-18

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Lo nuevo en Facebook