Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Reinaldo Rueda habría comunicado a Flamengo que se viene a Chile

El técnico Reinaldo Rueda le comunicó a la directiva del Flamengo, que deja la institución para asumir la banca de la selección de Chile.  Según informó Globoesporte, el colombiano viajará en los próximos días a Chile para firmar contrato.

La decisión es opuesta a lo dicho ésta mañana al llegar de vacaciones, donde destacó que solo habían tenido un acercamiento con la ANFP. Su reemplazo sería Paulo César Carpegiani.

Hoy se supo además que Eduardo Berizo fue contactado antes de navidad y dijo star disponible para venir a asumir la banca de la selección chilena.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Robinson Fuentes, Co fundador de Calidad Cloud

CALIDAD CLOUD, LA APP QUE BUSCA TERMINAR LOS PROBLEMAS DE POST VENTA Hace siete años atrás, tres jóvenes se conocieron en la universidad, a través del deporte. Ni siquiera estudiaron la misma carrera, pero juntos decidieron crear un emprendimiento -Calidad Cloud- que ayudara a eliminar la odiada post venta en la compra de un inmueble. […]

Lo nuevo en Facebook