Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Giorgio Jackson a Chile Vamos: “Tienen una lógica obstruccionista, no tienen interés en mejorar el proyecto de educación”

En conversación con Radio Infinita, el diputado representante del Frente Amplio se refirió a la críticas respecto de la celeridad del Gobierno por aprobar los proyectos en el marco educacional. 

A sólo semanas del inicio del receso legislativo, desde Chile Vamos continúan las críticas en contra el Gobierno de la Presidenta Bachelet por la urgencia que instauró de aprobar los proyectos en el marco de la reforma a la educación superior en la parte final de la actual Administración.

Respecto de esto, el diputado de Revolución Democrática acusó a la oposición de presentar 600 indicaciones al proyecto que reforma la educación superior, lo que a su juicio, “es una posición obstruccionista”.

Consultado por la decisión del Ejecutivo de darle suma urgencia al proyecto sobre el final de la administración de Michelle Bachelet, se mostró de acuerdo con las críticas hacia el Gobierno y aseguró que “esto debió haberse tramitado hace mucho tiempo”.

Revisa AQUÍ la entrevista completa

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook