Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Defensor de Linconao: Ella siempre consideró regresar hoy al país

El Defensor Público Regional de la Araucanía Renato González, aseguró en Radio Infinita que la machi Francisca Linconao, siempre tuvo considerado regresar hoy al país y no fue forzado por la muerte de uno de sus hermanos.

González en conversación con radio Infinita, resaltó que estaba de antemano definido su regreso para hoy, aunque no alcanzó a llegar para su notificación de las cautelares solicitadas en su contra por la fiscalía.

Sobre el particular dijo que ella no fue notificada porque estaba ya en la ciudad de La Paz en Bolivia cuando a su domicilio se hizo llegar la fecha de la cita ante el Tribunal de Garantía de Temuco.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

Francisco Chahuán – Senador RN

El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

Lo nuevo en Facebook