Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Mariana Aylwin renunció a la DC junto a miembros de “progresismo con progreso”

La ex ministra de Educación Mariana Aylwin presentó su renuncia a la Democracia Cristiana, en medio de un proceso de expulsión que había iniciado un grupo de militantes ante el Tribunal Supremo de la colectividad.

Aylwin quien era cuestionada por los dichos emitidos en radio Infinita sobre su mayor identificación con Chile Vamos, además de su decisión de no respaldar la candidatura de Alejandro Guillier, es seguida por una treintena de militantes en la decisión, los que conformaban el grupo “Progresismo con Progreso”.

Entre los nombres que se suman a la renuncia masiva está el ex subsecretario y presidente del Directorio del Metro Clemente Pérez, el ex superintendente de Valores y Seguros  Álvaro Clark y el ex ministro de Economía Hugo Lavados.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Marcela Sabat, diputada RN

La parlamentaria se refirió a la iniciativa que busca legislar sobre la eutanasia en nuestro país, comentando también las dificultades que se enfrentan al intentar legislar sobre temas valóricos.   FOTO: Radio Universidad de Chile Descargar  :  Marcela Sabat    19-07-2018

Lo nuevo en Facebook