Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

José Antonio Kast: “Miguel Enríquez fue un terrorista y murió en su ley”

El diputado y ex candidato presidencial el independiente José Antonio Kast, reafirmó en Infinita sus dichos sobre el juez Mario Carroza, quien a su parecer reescribió la historia y “blanqueó” la muerte de Miguel Enríquez.

El legislador resaltó que el líder del MIR, no murió acribillado, sino que “murió en su ley después de casi una hora de combate”.

Kast de esta forma respondió a la molestia de Marco Enríquez Ominami, quien había dicho que Kast no mostraba tolerancia y que si dijera esto en Europa, perdería el cargo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook