Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno reconoce que no alcanzará a tener en su administración ley que cambia el CAE

El Ministro de Hacienda Nicolás Eyzaguirre, reconoció que durante el actual Gobierno no alcanzará a ser promulgada la nueva ley que modifica el Crédito con Aval del Estado y que el oficialismo como en el Frente Amplio buscaban sacar a la banca del proceso.

El Secretario de Estado descartó que la Ministra de Educación Adriana Delpiano los haya responsabilizado por la demora, cuando dijo ayer que la iniciativa legal estaba aún en manos de esa cartera.

Eyzaguirre precisó que es cierto que aún le efectúan ajustes al proyecto que esperan alcanzar a enviarlo en este año legislativo.

Agregó que la Comisión de Educación en ambas cámaras, están atochadas de temas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook