Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno reconoce que no alcanzará a tener en su administración ley que cambia el CAE

El Ministro de Hacienda Nicolás Eyzaguirre, reconoció que durante el actual Gobierno no alcanzará a ser promulgada la nueva ley que modifica el Crédito con Aval del Estado y que el oficialismo como en el Frente Amplio buscaban sacar a la banca del proceso.

El Secretario de Estado descartó que la Ministra de Educación Adriana Delpiano los haya responsabilizado por la demora, cuando dijo ayer que la iniciativa legal estaba aún en manos de esa cartera.

Eyzaguirre precisó que es cierto que aún le efectúan ajustes al proyecto que esperan alcanzar a enviarlo en este año legislativo.

Agregó que la Comisión de Educación en ambas cámaras, están atochadas de temas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook