Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputado Matías Walker y renuncias en la DC: Debieron esperar la Junta Nacional

El diputado de la DC Matías Walker, calificó como “una lástima” la salida de esta treintena de militantes que conforman el “progresismo con progreso” y agregó que esto muestra un fracaso colectivo, independiente de no compartir las razones.

El legislador en diálogo con Infinita, dijo que “no comparto las razones de la renuncia sin antes no haberlo discutido en la Junta Nacional.

A su juicio, se magnificó una situación por parte de un grupo de militantes que dijo ni siquiera conocer y que presentaron esta denuncia ante la Junta Nacional para que se tramitara una sanción a Mariana Aylwin y el grupo afín.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook