Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputado Browne por millonario aporte del IND a Fórmula E: “Es imposible de entender”

El parlamentario, en diálogo con radio Infinita, se refirió al aporte de 1.300 millones de pesos para el desarrollo de la F-E y aseguró que hay una molestia justificada ya que “tanto el ministerio del Deporte como el de Ciencia y Tecnología fueron los únicos que tuvieron una disminución para el 2018 respecto de 2017”.

El integrante de la comisión de Deporte y Recreación dijo que “cuesta entender que un presupuesto que es pequeño como el caso del ministerio del Deporte, destine una cantidad de recursos que no le va a aportar nada desde el punto de vista deportivo al país. No es de ahí de donde debieron salir los recursos”.

Browne cuestionó que recién se enteraron la semana pasada respecto al monto y además reveló que ” los presupuestos que hay para los eventos deportivos en Chile a nivel internacional, para organizarlo por parte de las federaciones es del orden de los mil millones. Por lo tanto, todas la federaciones del país tiene que postular a mil millones para poder organizar eventos que sean para promover el deporte y que sean plataforma para los panamericanos de Perú y el 2023 en Santiago”

Finalmente cuestiono que están viendo “como esos mil millones se reparten entre todas las federaciones y para una actividad como la fórmula se le entregan 1.500, entonces verdad es que es imposible de entender”.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Claudio Moraga, vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile

El abogado se refirió a la polémica que ha generado el nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y aclaró desde el punto de vista legal qué podría pasar con el requerimiento presentado por parlamentarios de la oposición a la Contraloría. FOTO: derecho.uchile.cl Descargar   :   Claudio Moraga 24-04-2018

Cèsar Doenitz, Big Belly

Descargar   :   Cèsar Doenitz     24-04-2018  

Lo nuevo en Facebook