Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Principales aeropuertos de Nueva York cancelaron sus vuelos tras llegada de ciclón bomba

El aeropuerto JFK, que sirve a Nueva York y uno de los puntos principales de entrada a Estados Unidos, anunció  que canceló todos sus vuelos debido al temporal de nieve que sufre la ciudad. 

En un mensaje en Twitter, la terminal aérea dijo que la cancelación de todos los vuelos se debía a los fuertes vientos y a la nieve, y pidió a los pasajeros que contacten a las líneas aéreas para reprogramar sus vuelos.

Poco después de ese anuncio, informó lo mismo LaGuardia, una terminal de vuelos nacionales. De acuerdo con el sitio FlighAware, que mantiene información actualizada sobre los aeropuertos de Estados Unidos, hoy quedaron cancelados 399 vuelos con destino u origen JFK a la hora en la que se anunció la suspensión de las operaciones de la terminal.

Noticias Relacionadas

    Comentarios

    Lo mas visto del día

    Entrevistas

    Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

    En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

    Francisco Chahuán – Senador RN

    El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

    Lo nuevo en Facebook