Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Perú: A 51 aumentó número de víctimas fatales tras caída de bus a un acantilado

Por cerca de ocho horas la policía peruana y bomberos estuvieron realizando trabajos de búsqueda.

El accidente ocurrió en el norte de Perú, sector de Pasamayo, en la ciudad de Lima. El bus, que iba con 59 pasajeros en total, fue impactado por un camión, lo que hizo que cayera al menos cien metros en un acantilado.

Al menos ocho horas duraron las labores de búsqueda por parte de la Policía Nacional de Perú y cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes además realizaron la recuperación de los cuerpos que se encontraban en el fondo del acantilado.

La última cifra que se conocía respecto al accidente era de 36 personas fallecidas y seis heridas, la cual durante este jueves aumentó a 51 muertos.

Según informa diario El País, el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, informó que dio instrucciones al Ministerio de Transportes para que inicie un acuerdo con el concesionario NorVial para que amplíe la autopista a tres carriles por lado, buscando poder eliminar el uso del serpentín de Pasamayo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook