Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Orrego advierte de gran atochamiento el 15 de enero por llegada del Papa a Santiago

El Intendente de la Región Metropolitana Claudio Orrego reconoció que el lunes 15 de enero por la tarde la ciudad podría verse seriamente afectada en el tránsito, debido a que llega el Papa Francisco y eso obligará a una serie de cortes de calles y desvíos principalmente en el centro de la capital.

Orrego en diálogo con Infinita llamó a recordar que ese día es jornada laboral y cerca de las 19 horas el sumo pontífice realizará su primer recorrido hasta la Nunciatura.

Resaltó que esta visita significará un gran despliegue de seguridad y medidas para permitir sus actividades públicas, donde esperan miles de feligreses.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guido Larson, Director del Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo

El cientista político se refirió al polémico caso del periodista saudí Jamal Khashoggi, quien se encuentra desaparecido desde que ingresó al consulado de Arabia Saudí en Estambul. Larson se refirió a las últimas actualizaciones que se conocen del caso y a las implicancias del caso para los países involucrados. FOTO: Time Descargar   :  Guido Larson   16-10-2018

Antonio Becerro, dueño de “La perrera Arte” y Juan Cristóbal Romero, Director ejecutivo del Hogar de Cristo

ISLA FLACA DEL HOGAR DE CRISTO, LA EXPOSICIÓN QUE MUESTRA EL OTRO LADO DE LA POBREZA Tras la experiencia de 2017 -cuando el Hogar de Cristo convocó a 6 fotógrafas, bajo la curatoría de Paz Errázuriz -la institución nuevamente invitó a seis artistas chilenos para participar de una muestra artística, esta vez de “Isla Flaca […]

Lo nuevo en Facebook