Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Marco Enríquez Ominami:”No me traten de convencer que no tenemos un presidente pinochetista”

Molesto reaccionó el ex candidato presidencial Marco Enríquez Ominami al ser consultado por los dichos del diputado José Antonio Kast, quien afirmó que el juez Carroza “inventó” el homicidio del ex mirista Miguel Enríquez, para “blanquear” su imagen.

En diálogo con Radio Infinita, el líder del PRO afirmó que “le escandaliza que la prensa lea el mensaje y no le diga nada al diputado José Antonio Kast. Resaltó que darse esas licencias que afectan la convivencia, en Europa le cuesta el cargo.

 

Ominami además al revisar el triunfo de Sebastián Piñera en las elecciones, le reconoce el mérito de tener “hambre” por lograr el objetivo, algo que le faltó a su rival Alejandro Guillier.

Pero en la oportunidad reconoció sus profundas diferencias con el mandatario electo, quien aseguró es un “pinochetista” rodeado de “pinochetistas”.

Sobre el futuro político, cree que solo la unidad de la izquierda puede darle una chance de volver al poder.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook