Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Andy Murray no jugará el Abierto de Australia

El británico Andy Murray, cinco veces finalista del Abierto de Australia , reveló que no participará en el primer Grand Slam de la temporada producto de una lesión de cadera.

En un comunicado facilitado por la organización del certamen, el tenista explica que “no” está “preparado para competir” en Melbourne.

Este anuncio se produce solo dos días después de su renuncia al torneo de Brisbane (Australia), por la misma razón.

El último partido oficial de Murray se remonta al mes de julio de 2017, cuando perdió ante el estadounidense Sam Querrey en los cuartos de final de Wimbledon.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Susanne Schneider, fundadora y socia del Café Vilapert

CAFÉ VILAPERT Una de las más reconocidas cafeterías hoy en Santiago es Vilapert, un lugar que surge a partir del Villa Real, un clásico salón de té, ubicado en Providencia, cuando Susanne Schneider, socia fundadora, junto a su marido Marcelo Caldera, deciden iniciar un camino independiente. No hay dudas de que Chile es un país de […]

Credicorp Capital apuesta por un alza de tasas en diciembre

Con Felipe Guzmán, economista jefe de Credicorp Capital, conversamos sobre las proyecciones del mercado para la Tasa de Política Monetaria y la inflación en estos últimos meses del año. Descargar: Felipe Guzmán 18-10-18

Lo nuevo en Facebook