Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Andy Murray no jugará el Abierto de Australia

El británico Andy Murray, cinco veces finalista del Abierto de Australia , reveló que no participará en el primer Grand Slam de la temporada producto de una lesión de cadera.

En un comunicado facilitado por la organización del certamen, el tenista explica que “no” está “preparado para competir” en Melbourne.

Este anuncio se produce solo dos días después de su renuncia al torneo de Brisbane (Australia), por la misma razón.

El último partido oficial de Murray se remonta al mes de julio de 2017, cuando perdió ante el estadounidense Sam Querrey en los cuartos de final de Wimbledon.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook