Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Mariana Aylwin cuestiona legitimidad del TS para considerar expulsión de la DC

La ex ministra Mariana Aylwin cuestionó la legitimidad del Tribunal Supremo de la DC para definir su posible expulsión de la colectividad, por las opiniones que emitió hace unos días en Radio Infinita, donde reconoció sentirse más cercana a las ideas de Chile Vamos y donde defendió su postura de no votar por Alejandro Guillier.

En sus descargos ante la instancia, Aylwin, destaca que el tribunal “no tiene competencia para dirimir una acusación que pretende acallar opiniones políticas”.

Agrega en su argumentación que ella ya había advertido de la inconveniencia en el pacto con el partido comunista y los errores en las reformas donde 2se intentó imponer un programa como si fuera un dogma”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guido Larson, Académico Facultad de Gobierno Universidad del Desarrollo

El académico se refirió al histórico encuentro que el presidente surcoreano Moon Jae-in y el líder de Corea del Norte Kim Jong-un sostendrán este viernes en la zona desmilitarizada que divide la península. Aseguró que esta cita entre ambos líderes será un punto de inflexión entre ambas naciones. FOTO: Cambio21 Descargar   :  Guido Larson 26-04-2018

Sandra Reig, Socia y Dueña de Millesime

Descargar   :  Sandra Reig 26-04-2018

Lo nuevo en Facebook