Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Mariana Aylwin cuestiona legitimidad del TS para considerar expulsión de la DC

La ex ministra Mariana Aylwin cuestionó la legitimidad del Tribunal Supremo de la DC para definir su posible expulsión de la colectividad, por las opiniones que emitió hace unos días en Radio Infinita, donde reconoció sentirse más cercana a las ideas de Chile Vamos y donde defendió su postura de no votar por Alejandro Guillier.

En sus descargos ante la instancia, Aylwin, destaca que el tribunal “no tiene competencia para dirimir una acusación que pretende acallar opiniones políticas”.

Agrega en su argumentación que ella ya había advertido de la inconveniencia en el pacto con el partido comunista y los errores en las reformas donde 2se intentó imponer un programa como si fuera un dogma”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook