Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno justifica viaje de Bachelet a Cuba y senador Osssandón habla de “gira del socialismo fracasado”

La ministra vocera de Gobierno Paula Narváez le restó relevancia la polémica que generó el anunciado viaje de la presidenta Bachelet a Cuba, el que a su juicio, forma parte de las actividades propias de su mandato.

El canciller Heraldo Muñoz ya había detallado que el objetivo del viaje era fortalecer lazos comerciales y empresariales con la isla. En la UDI habían criticado la visita por la contradicción que se producía a su parecer, entre la defensa a los Derechos Humanos y el encuentro con Raúl Castro.

El senador Manuel José Ossandón (RN), dijo que podría agregar una pasada por Nicaragua y otra por Venezuela y concretar la gira del “el socialismo fracasado”.

 

imagen:archivo

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

Francisco Chahuán – Senador RN

El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

Lo nuevo en Facebook