Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno justifica viaje de Bachelet a Cuba y senador Osssandón habla de “gira del socialismo fracasado”

La ministra vocera de Gobierno Paula Narváez le restó relevancia la polémica que generó el anunciado viaje de la presidenta Bachelet a Cuba, el que a su juicio, forma parte de las actividades propias de su mandato.

El canciller Heraldo Muñoz ya había detallado que el objetivo del viaje era fortalecer lazos comerciales y empresariales con la isla. En la UDI habían criticado la visita por la contradicción que se producía a su parecer, entre la defensa a los Derechos Humanos y el encuentro con Raúl Castro.

El senador Manuel José Ossandón (RN), dijo que podría agregar una pasada por Nicaragua y otra por Venezuela y concretar la gira del “el socialismo fracasado”.

 

imagen:archivo

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guido Larson, Académico Facultad de Gobierno Universidad del Desarrollo

El académico se refirió al histórico encuentro que el presidente surcoreano Moon Jae-in y el líder de Corea del Norte Kim Jong-un sostendrán este viernes en la zona desmilitarizada que divide la península. Aseguró que esta cita entre ambos líderes será un punto de inflexión entre ambas naciones. FOTO: Cambio21 Descargar   :  Guido Larson 26-04-2018

Sandra Reig, Socia y Dueña de Millesime

Descargar   :  Sandra Reig 26-04-2018

Lo nuevo en Facebook