Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

En medio de ola de frío Estados Unidos recibe el “ciclón bomba”

Una tormenta calificada como brutal por los meteorólogos comenzó a azotar Estados Unidos, la que trae asociada temperaturas bajo cero, lluvia helada y nieve.

El fenómeno comenzó a afectar el sureste del país y se desplaza hacia noreste, por lo que se espera que incluso caigan hasta 3 cm de nieve en zonas como Tallahase en Florida, Georgia y Carolina del Sur.

Para el final de la semana se espera la parte más cruda del denominado “ciclón bomba”, que se suma al frío que ya se cobró la vida de 12 personas.

 

imagen:archivo

 

 

 

GG

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook