Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dávalos declaró ante el SII en arista por estafa del caso Caval

Sebastián Dávalos declaró esta jornada en las oficinas del Servicio de Impuestos Internos, trámite requerido en la investigación por estafa al empresario Gonzalo Vial y que habría sido cometida por la empresa Caval.

El hijo de la presidenta Michelle Bachelet debió aclarar el origen de cinco boletas que según decía el ex socio de Caval Mauricio Valero, las emitió con una glosa falsa.

El abogado de Dávalos dijo que estas boletas ya estaban en conocimiento del organismo fiscalizador desde inicios del 2015.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook