Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sebastián Dávalos sobreseído en arista principal de Caso Caval

La Corte de Apelaciones de Rancagua decidió sobreseer a Sebastián Dávalos en la arista principal de la venta de terrenos en Machalí a la empresa Caval, luego que se rechazaran tres solicitudes previas de parte de su defensa.

A la salida del tribunal en Rancagua, Dávalos fustigó a la fiscalía a quien acusó de tener intenciones políticas con esta investigación.

El hijo de la presidenta Bachelet se preguntó si ¿será que el fiscal regional cree que formalizándome se encumbrará como fiscal nacional”. Agregó que el actuar de la fiscalía Regional de O’Higgins fue “corrupta, mentirosa e indecente” y dijo que se querellará contra ellos por las filtraciones.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

Francisco Chahuán – Senador RN

El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

Lo nuevo en Facebook