Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Carlos Larraín y nuevo gabinete: Es la oportunidad para que la DC se separe de la NM

El ex presidente de Renovación Nacional Carlos Larraín dijo que ahora durante la conformación del nuevo gabinete que prepara Sebastián Piñera, es la gran oportunidad de la Democracia Cristiana para salirse definitivamente de la Nueva Mayoría.

Larraín en Infinita aseguró que se podría considerar la generación de un nuevo pacto político, que perdure y se proyecte en los próximos 25 años.

 

Además, advirtió que no se puede integrar solo a novatos que pasan del mundo privado a la política, porque serán personas que estarán “inhibidas” y no “abren la boca”. Es como llevarme a mi a un campeonato de básquetbol en Ucrania”, comparó el actual vicepresidente de RN.

Afirmó de paso que se aprendió de los errores y se despreció a la política y terminaron entregándole el Gobierno a la Nueva Mayoría.

 

Recomendó aplicar políticas de más estabilidad en el tiempo y no cometer las contradicciones que a su juicio tuvo el actual oficialismo, con medidas en educación adoptadas pro Ricardo Lagos y ahora desacretidas por ellos mismos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook