Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Índice compuesto de Shanghai ganó este viernes 11,59 puntos

Al alza cerraron hoy las acciones chinas, porque inversores nacionales y extranjeros aumentaron su exposición a los mercados del país asiático, pese a los temores por una desaceleración en la economía.

El índice compuesto de Shanghai ganó 11,59 puntos, un 0,35%, a 3.307,97 unidades, cerrando el año con un incremento de 6,6%.

Por su parte, el promedio CSI300 de las acciones que cotizan en Shanghai y Shenzhen avanzó 0,31% a 4.030,85 puntos, bajando 0,6% en la semana, pero terminando el año con un alza de 21,8%.

Las acciones líderes fueron las conductoras del avance que tuvieron las bolsas chinas, mientras que muchas de las empresas de capitalización menor perdieron fuerza.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook