Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

España: Muere Carmen Franco y Polo a los 91 años

Carmen Franco, la única hija del dictador Francisco Franco, murió este viernes a los 91 años de edad, en su casa de Madrid, España, debido a un cáncer terminal que le fue detectado este verano.

Su muerte fue confirmada en Twitter por su nieto Luis Alfonso de Borbón, en el que señala textualmente: “Dios se ha llevado a Man (d.e.p.) pero ella no se ha ido: la tendré siempre en mi corazón”.

La hija de Francisco Franco (Oviedo, 1926) padecía un cáncer terminal que le fue detectado este verano, y ayer, su hija Carmen Martínez Bordiú confirmó el agravamiento de su estado de salud.

El pasado 18 de noviembre Carmen Franco reconoció en un reportaje publicado en el diario español El Mundo que padecía un cáncer terminal que le habían detectado este verano.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook