Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

España: Muere Carmen Franco y Polo a los 91 años

Carmen Franco, la única hija del dictador Francisco Franco, murió este viernes a los 91 años de edad, en su casa de Madrid, España, debido a un cáncer terminal que le fue detectado este verano.

Su muerte fue confirmada en Twitter por su nieto Luis Alfonso de Borbón, en el que señala textualmente: “Dios se ha llevado a Man (d.e.p.) pero ella no se ha ido: la tendré siempre en mi corazón”.

La hija de Francisco Franco (Oviedo, 1926) padecía un cáncer terminal que le fue detectado este verano, y ayer, su hija Carmen Martínez Bordiú confirmó el agravamiento de su estado de salud.

El pasado 18 de noviembre Carmen Franco reconoció en un reportaje publicado en el diario español El Mundo que padecía un cáncer terminal que le habían detectado este verano.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook