Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Corte de Temuco anuló sentencia que absolvió a acusados en caso Luchsinger

La Corte de Apelaciones de Temuco anuló la sentencia que absolvió a los 11 imputados por el crimen del matrimonio Luchsinger-Mackay, luego del juicio oral que se desarrolló en el Tribunal de Garantía de la misma ciudad.

Con esta resolución del tribunal de alzada, el juicio en contra de los 11 comuneros imputados tendrá que repetirse dentro de 60 días, y con distintos jueces a los que vieron el caso en primera instancia, equipo que era liderado por José Ignacio Rau.

Tanto el Ministerio Público como el Gobierno y los hijos de la familia afectada habían presentado recursos de nulidad contra la resolución del Tribunal de Garantía, lo cual fue acogido por la Corte de Apelaciones.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook