Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Al menos 12 muertos deja incendio que afectó a un edificio en Nueva York

Nueva York sufrió el incendio más trágico en un cuarto de siglo, el cual dejó al menos 12 muertos, aunque el saldo de víctimas puede ser mayor porque aún se busca a más personas entre los restos del edificio afectado.

El siniestro se registró en el distrito de El Bronx. Al menos uno de los fallecidos es un niño de un año, informó el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio.

«Éste es el incendio más trágico que hemos visto en la ciudad en al menos un cuarto de siglo», afirmó el alcalde. «De acuerdo con la información que tenemos, se sitúa entre uno de los casos de pérdidas de vidas a causa de un fuego en muchos, muchos años», agregó la máxima autoridad municipal.

El fuego se desató en la planta baja de un edificio de la avenida Prospect de El Bronx, a la altura de la calle 187, informó el jefe de los bomberos, Daniel Nigro. Los bomberos llegaron al lugar tres minutos después de que comenzara el incendio y lograron apagarlo dos horas más tarde.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

Francisco Chahuán – Senador RN

El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

Lo nuevo en Facebook