Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Al menos 12 muertos deja incendio que afectó a un edificio en Nueva York

Nueva York sufrió el incendio más trágico en un cuarto de siglo, el cual dejó al menos 12 muertos, aunque el saldo de víctimas puede ser mayor porque aún se busca a más personas entre los restos del edificio afectado.

El siniestro se registró en el distrito de El Bronx. Al menos uno de los fallecidos es un niño de un año, informó el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio.

«Éste es el incendio más trágico que hemos visto en la ciudad en al menos un cuarto de siglo», afirmó el alcalde. «De acuerdo con la información que tenemos, se sitúa entre uno de los casos de pérdidas de vidas a causa de un fuego en muchos, muchos años», agregó la máxima autoridad municipal.

El fuego se desató en la planta baja de un edificio de la avenida Prospect de El Bronx, a la altura de la calle 187, informó el jefe de los bomberos, Daniel Nigro. Los bomberos llegaron al lugar tres minutos después de que comenzara el incendio y lograron apagarlo dos horas más tarde.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

EVELYN MATTHEI, ALCALDESA DE PROVIDENCIA: “Miguel Kast no estaría jamás armando movimientos respecto de la historia de hace 40 años atrás”.

En entrevista con Cony Stipicic y Juan Manuel Astorga, la actual alcaldesa de Providencia comentó la situación actual de la derecha criticando el movimiento creado por José Antonio Kast. Además, la ex candidata presidencial ante la pregunta ¿Con quién se identifica más en la UDI, con Van Rysselberghe o Bellolio? Contestó que su afinidad política […]

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook