Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Suman las demandas contra Apple por ralentizar el Iphone

Ocho demandas (7 en Estados Unidos y 1 en Israel) acumula ya la empresa Apple, luego que hace unos días reconociera que intencionadamente ralentizaba el funcionamiento de sus dispositivos más antiguos.

Esta medida con el tiempo dicen los afectados, les significó cambiar a un alto costo de aparato, en vez de ser advertidos para comprar una batería nueva.

Apple informó que hacía esto para poder optimizar la batería de sus Iphone y así evitar apagones repentinos o daños internos. Los demandantes piden batería nueva, otro Iphone, reembolso de la compra entre otras cosas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Susanne Schneider, fundadora y socia del Café Vilapert

CAFÉ VILAPERT Una de las más reconocidas cafeterías hoy en Santiago es Vilapert, un lugar que surge a partir del Villa Real, un clásico salón de té, ubicado en Providencia, cuando Susanne Schneider, socia fundadora, junto a su marido Marcelo Caldera, deciden iniciar un camino independiente. No hay dudas de que Chile es un país de […]

Credicorp Capital apuesta por un alza de tasas en diciembre

Con Felipe Guzmán, economista jefe de Credicorp Capital, conversamos sobre las proyecciones del mercado para la Tasa de Política Monetaria y la inflación en estos últimos meses del año. Descargar: Felipe Guzmán 18-10-18

Lo nuevo en Facebook