Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Suman las demandas contra Apple por ralentizar el Iphone

Ocho demandas (7 en Estados Unidos y 1 en Israel) acumula ya la empresa Apple, luego que hace unos días reconociera que intencionadamente ralentizaba el funcionamiento de sus dispositivos más antiguos.

Esta medida con el tiempo dicen los afectados, les significó cambiar a un alto costo de aparato, en vez de ser advertidos para comprar una batería nueva.

Apple informó que hacía esto para poder optimizar la batería de sus Iphone y así evitar apagones repentinos o daños internos. Los demandantes piden batería nueva, otro Iphone, reembolso de la compra entre otras cosas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook