Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente de Perú anunció que trabaja en un nuevo gabinete “de reconciliación”

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, anunció a través de Twitter, que está trabajando en la conformación de un nuevo gabinete de ministros “de reconciliación”.

Ello, tras la crisis política desatada en su país por un fallido pedido para que sea destituido y el indulto que otorgó al ex mandatario Alberto Fujimori.

Kuczynski señaló, en un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, que trabaja en esta tarea junto a la primer ministra, Mercedes Aráoz.

 “Me encuentro trabajando con la Premier @MecheAF en nuestro nuevo gabinete de la reconciliación. Muy pronto novedades”, indicó.

Aráoz ratificó este miércoles su respaldo a Kuczynski tras el indulto humanitario otorgado el pasado 24 de diciembre a Fujimori, quien cumplía una condena a 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

EVELYN MATTHEI, ALCALDESA DE PROVIDENCIA: “Miguel Kast no estaría jamás armando movimientos respecto de la historia de hace 40 años atrás”.

En entrevista con Cony Stipicic y Juan Manuel Astorga, la actual alcaldesa de Providencia comentó la situación actual de la derecha criticando el movimiento creado por José Antonio Kast. Además, la ex candidata presidencial ante la pregunta ¿Con quién se identifica más en la UDI, con Van Rysselberghe o Bellolio? Contestó que su afinidad política […]

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook