Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente de Perú anunció que trabaja en un nuevo gabinete “de reconciliación”

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, anunció a través de Twitter, que está trabajando en la conformación de un nuevo gabinete de ministros “de reconciliación”.

Ello, tras la crisis política desatada en su país por un fallido pedido para que sea destituido y el indulto que otorgó al ex mandatario Alberto Fujimori.

Kuczynski señaló, en un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, que trabaja en esta tarea junto a la primer ministra, Mercedes Aráoz.

 “Me encuentro trabajando con la Premier @MecheAF en nuestro nuevo gabinete de la reconciliación. Muy pronto novedades”, indicó.

Aráoz ratificó este miércoles su respaldo a Kuczynski tras el indulto humanitario otorgado el pasado 24 de diciembre a Fujimori, quien cumplía una condena a 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

Francisco Chahuán – Senador RN

El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

Lo nuevo en Facebook