Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente de Perú anunció que trabaja en un nuevo gabinete “de reconciliación”

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, anunció a través de Twitter, que está trabajando en la conformación de un nuevo gabinete de ministros “de reconciliación”.

Ello, tras la crisis política desatada en su país por un fallido pedido para que sea destituido y el indulto que otorgó al ex mandatario Alberto Fujimori.

Kuczynski señaló, en un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, que trabaja en esta tarea junto a la primer ministra, Mercedes Aráoz.

 “Me encuentro trabajando con la Premier @MecheAF en nuestro nuevo gabinete de la reconciliación. Muy pronto novedades”, indicó.

Aráoz ratificó este miércoles su respaldo a Kuczynski tras el indulto humanitario otorgado el pasado 24 de diciembre a Fujimori, quien cumplía una condena a 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guido Larson, Director del Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo

El cientista político se refirió al polémico caso del periodista saudí Jamal Khashoggi, quien se encuentra desaparecido desde que ingresó al consulado de Arabia Saudí en Estambul. Larson se refirió a las últimas actualizaciones que se conocen del caso y a las implicancias del caso para los países involucrados. FOTO: Time Descargar   :  Guido Larson   16-10-2018

Antonio Becerro, dueño de “La perrera Arte” y Juan Cristóbal Romero, Director ejecutivo del Hogar de Cristo

ISLA FLACA DEL HOGAR DE CRISTO, LA EXPOSICIÓN QUE MUESTRA EL OTRO LADO DE LA POBREZA Tras la experiencia de 2017 -cuando el Hogar de Cristo convocó a 6 fotógrafas, bajo la curatoría de Paz Errázuriz -la institución nuevamente invitó a seis artistas chilenos para participar de una muestra artística, esta vez de “Isla Flaca […]

Lo nuevo en Facebook