Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ola de frío extremo azota Canadá y partes del noreste de EE.UU.

Una ola de frío afecta a Canadá y sectores de la costa este de Estados Unidos, con la previsión de ocupar dos tercios del territorio estadounidense, según estimaciones meteorológicas.

En el Estado de Connecticut el gobernador ya activó el protocolo de frío severo. Se espera que la sensación del frío, que descenderá sobre EE UU proveniente del Ártico, sea de hasta 35 grados centígrados bajo cero.

Este miércoles, numerosas zonas de Pensilvania ya amanecieron enterradas bajo más de un metro y medio de nieve, que cayó en tan solo 30 horas, un récord para el Estado.

Las temperaturas máximas están previstas en torno a los cinco grados bajo cero en el corredor de la costa que cubre de Boston a Washington, aproximadamente. En total habrá aproximadamente 16 grandes ciudades, entre las más afectadas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paula Toro, emprendedora chilena en Grecia y Petra Kouzina: “La idea es que el turista se sienta en una casa griega”

La emprendedora chilena se instaló en la isla griega de Santorini, donde aprovechó la calidad turística de la ciudad para ofrecer a los visitantes una experiencia culinaria que invita a cocinar y degustar cinco platos distintos. Descargar: Paula Toro 19-10-18  

La subasta de acciones de Falabella

Felipe Porzio, socio de LarrainVial y Gerente de Finanzas Corporativas conversó sobre la subasta de 70 millones de acciones de Falabella para aumentar su capital. Descargar: Felipe Porzio 19-10-18

Lo nuevo en Facebook