Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ola de frío extremo azota Canadá y partes del noreste de EE.UU.

Una ola de frío afecta a Canadá y sectores de la costa este de Estados Unidos, con la previsión de ocupar dos tercios del territorio estadounidense, según estimaciones meteorológicas.

En el Estado de Connecticut el gobernador ya activó el protocolo de frío severo. Se espera que la sensación del frío, que descenderá sobre EE UU proveniente del Ártico, sea de hasta 35 grados centígrados bajo cero.

Este miércoles, numerosas zonas de Pensilvania ya amanecieron enterradas bajo más de un metro y medio de nieve, que cayó en tan solo 30 horas, un récord para el Estado.

Las temperaturas máximas están previstas en torno a los cinco grados bajo cero en el corredor de la costa que cubre de Boston a Washington, aproximadamente. En total habrá aproximadamente 16 grandes ciudades, entre las más afectadas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Jaime Bellolio, diputado UDI

El parlamentario reiteró la condena que realizó a los dichos del diputado Ignacio Urrutia sobre las víctimas de violaciones de DD.HH. Además, se refirió a la gestión del Ministerio de Educación en lo que va del Gobierno de Sebastián Piñera. FOTO: RadioUchile Descargar  :  Jaime Bellolio 19-04-2018

Marsia Taha

Descargar  :  Marsia Taha 19-04-2018

Lo nuevo en Facebook