Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sernac detecta diferencia de hasta 244% en precio de pasajes de buses para año nuevo

Una diferencia de hasta un 244% presentaron los precios de los pasajes de buses interprovinciales, previo a la celebración de año nuevo.

Según reveló un estudio del Sernac, un pasaje Santiago Puerto Montt en un salón cama para este viernes 29 de diciembre, irá desde los $16 mil en Atacama Sur, hasta los $55 mil en Tur Bus, con un 244% de diferencia.

Un semi cama Santiago Temuco en la misma fecha, va desde los $10 mil en Atacama Sur, Fichtur o Pullman Bus, hasta los $29800 en Cóndor Bus, con un 198% de diferencia. Si se comparan los precios con fechas normales, estos se triplicaron.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook