Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sernac detecta diferencia de hasta 244% en precio de pasajes de buses para año nuevo

Una diferencia de hasta un 244% presentaron los precios de los pasajes de buses interprovinciales, previo a la celebración de año nuevo.

Según reveló un estudio del Sernac, un pasaje Santiago Puerto Montt en un salón cama para este viernes 29 de diciembre, irá desde los $16 mil en Atacama Sur, hasta los $55 mil en Tur Bus, con un 244% de diferencia.

Un semi cama Santiago Temuco en la misma fecha, va desde los $10 mil en Atacama Sur, Fichtur o Pullman Bus, hasta los $29800 en Cóndor Bus, con un 198% de diferencia. Si se comparan los precios con fechas normales, estos se triplicaron.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

EVELYN MATTHEI, ALCALDESA DE PROVIDENCIA: “Miguel Kast no estaría jamás armando movimientos respecto de la historia de hace 40 años atrás”.

En entrevista con Cony Stipicic y Juan Manuel Astorga, la actual alcaldesa de Providencia comentó la situación actual de la derecha criticando el movimiento creado por José Antonio Kast. Además, la ex candidata presidencial ante la pregunta ¿Con quién se identifica más en la UDI, con Van Rysselberghe o Bellolio? Contestó que su afinidad política […]

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook