Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sernac detecta diferencia de hasta 244% en precio de pasajes de buses para año nuevo

Una diferencia de hasta un 244% presentaron los precios de los pasajes de buses interprovinciales, previo a la celebración de año nuevo.

Según reveló un estudio del Sernac, un pasaje Santiago Puerto Montt en un salón cama para este viernes 29 de diciembre, irá desde los $16 mil en Atacama Sur, hasta los $55 mil en Tur Bus, con un 244% de diferencia.

Un semi cama Santiago Temuco en la misma fecha, va desde los $10 mil en Atacama Sur, Fichtur o Pullman Bus, hasta los $29800 en Cóndor Bus, con un 198% de diferencia. Si se comparan los precios con fechas normales, estos se triplicaron.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook